Clases de Inglés para hispanohablantes.

Curso inicial de inglés para quienes no tienen absolutamente ninguna idea del idioma. Nociones básicas de gramática y pronunciación.

Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

IELTS

El International English Language Testing System (IELTS) es una test estandarizado de inglés utilizado principalmente por los estudiantes que quieren acceder a universidades en el extranjero y por personas que desean emigrar al Reino Unido u otros países de la Commonwealth. Hay tres versiones del IELTS, el IELTS General, el IELTS Académico y el IELTS Life Skills. El IELTS Académico es el más popular con diferencia, representa aproximadamente el 80 % de los test IELTS realizados cada año.


PROPIEDAD

El IELTS es un producto de Cambridge English Language Assessment, y es administrado conjuntamente por dicha organización, el British Council e IDP IELTS Australia. Cambridge English Language Assessment es también responsable del más veterano conjunto de exámenes de Cambridge de inglés, que incluye el Certificate of Proficiency in English (CPE) y el First Certificate in English (FCE).